Cerrar
BECAS PARA EL 26° CAMPOREE CENTROAMERICANO

BECAS PARA EL 26° CAMPOREE CENTROAMERICANO

agosto 4, 2018742Views

BECAS PARA EL 26° CAMPOREE CENTROAMERICANO

“VOLVAMOS A HONDURAS” 26 AL 31 DE DICIEMBRE 2018

¿Dónde y cuándo? El XXVI Camporee Centroamericano, a realizarse en el Campo Escuela Scout Honduras, del 26 hasta el 31 de diciembre del 2018.

¿Qué cubre la beca? Las becas que son completas cubren en forma total los gastos de: · Inscripción. · Seguro de Viaje · Alimentación. · Tiquete aéreo. · Cuota administrativa. · Kit de viaje

Requisitos para poder aplicar a la Beca

– No haber sido beneficiario de una beca para evento internacional en los últimos tres años.

– Ser miembro inscrito de la Asociación.

– Haber nacido entre el 31 de diciembre de 2002 y el 25 de diciembre de 2007

– Ser una persona sana o con tratamiento médico controlado que le permita salir del país.

– Asumir el compromiso de trabajo en la preparación individual y grupal del Contingente previo al evento lo que implica disponibilidad participar de las actividades de preparación del contingente a partir de su designación como becario (a).

– Cumplir con el Reglamento y lineamientos determinados por el Contingente y la dirección del evento.

– Disponibilidad para ser entrevistado (a) por el CAI.

– Cubrir los costos de pasaporte y trámites migratorios que se necesiten para salir de Costa Rica y viceversa.

 

El objetivo de la beca es beneficiar a jóvenes de nuestra Asociación que tengan limitaciones económicas y que su condición represente un verdadero obstáculo para vivir una experiencia internacional

Documentación que se debe presentar

– Fórmula para Concurso de Becas, debidamente llena, con letra legible o en computadora. (Sin las firmas respectivas no será tomado en cuenta). La misma se encuentra en la zona de descargas, pestaña “Formularios” en la página web de la Asociación.

– Dos cartas recomendación, una del (a) Jefe de Grupo y otra del dirigente de sección que indique las razones para ser beneficiario (a) de la beca.

– Documentación financiera que compruebe los ingresos del núcleo familiar, como constancias salariales y copia de la orden patronal.

– Adjuntar permiso escrito de la madre, padre o encargado de familia para participar del Evento internacional, en caso de ser seleccionado.

– En caso de contar con pasaporte, enviar una fotocopia del mismo en la página donde se encuentran los datos personales.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

– Fecha límite de recepción de documentos es el 23 de Agosto del 2018.

– Los documentos deberán ser entregados de manera física en sobre sellado en el Centro Nacional de Servicios en las fechas establecidas. El mismo debe ir rotulado: BECA CAMPOREE HONDURAS- COMITÉ ASUNTOS INTERNACIONALES.

– Las becas no son reembolsables ni transferibles.

**Cualquier duda o comentario pueden escribir a: [email protected]

 Becas Camporee Honduras 2018