Cerrar
Bol Cariari

Únase a Guías y Scouts

Si tu empresa quiere apoyar los valores que trasmite la Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica y colaborar con nuestros proyectos buscando siempre formar mejores ciudadanos y construir entre todos y todas un Mundo Mejor, más justo y solidario, contacta con nosotros y descubre las opciones de colaboración.

¿Qué buscamos en nuestra relación con las empresas?

Alianza con organizaciones y empresas que compartan nuestros valores, visión y misión, que tengan la voluntad de colaborar con nosotros y trabajar de forma coordinada, y a largo plazo, con el objetivo de transformar nuestra sociedad hacía un mundo más justo y solidario.

¿Cómo puedes colaborar?

  • Participando como socios colaboradores.
  • Desarrollando actividades conjuntas.
  • Desarrollando alianzas de Cooperación
  • Siendo patrocinadores de nuestras acciones de formación y sensibilización: protección al medio ambiente, voluntariados, educación en valores, desarrollo de liderazgos entre otros.

Agradecemos a todas las empresas colaboradoras su compromiso e iniciativas, ya que con su apoyo podemos continuar nuestra labor en la formación de niños, niñas, jóvenes.

Correo: Comunicaciones@siemprelistos.org

Teléfono: 2222-9898

bolcariari

Bol Cariari

junio 25, 20151458Views

Con el convenio entre la Asociación de Guías y Scouts y Bol Cariari, puedes organizarte con tus familiares,  amigos y amigas y disfrutar de un dia de Boliche.

El convenio otorgaraa  a Guías y Scouts de Costa Rica un descuento de 15% del  precio del alquiler de la pista.

El costo regular del alquiler de 1 pista, durante 1 hora, en donde pueden jugar hasta 6 personas, es de 17.000 colones; el precio para Guías y Scouts  será de 14.450 colones.

Para obtener el beneficio, únicamente debes solicitar a la Plataforma de Servicio del Centro Nacional de Servicio  o a tu Gestor de Desarrollo un vale  por el 15% que te permitirá disfrutar del boliche.

Este descuento es válido de lunes a domingo, Bol Cariari está ubicado 150 este del Real Caria sobre autopista General Cañas.

Nota: No se incluye el costo del alquiler de zapatos (1.200 colones por par).

 

¡Guías y Scouts de Costa Rica, promoviendo la sana diversión! 

Miembros oficiales de