Cerrar
Centro Cultural Costarricense Norteamericano

Únase a Guías y Scouts

Si tu empresa quiere apoyar los valores que trasmite la Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica y colaborar con nuestros proyectos buscando siempre formar mejores ciudadanos y construir entre todos y todas un Mundo Mejor, más justo y solidario, contacta con nosotros y descubre las opciones de colaboración.

¿Qué buscamos en nuestra relación con las empresas?

Alianza con organizaciones y empresas que compartan nuestros valores, visión y misión, que tengan la voluntad de colaborar con nosotros y trabajar de forma coordinada, y a largo plazo, con el objetivo de transformar nuestra sociedad hacía un mundo más justo y solidario.

¿Cómo puedes colaborar?

  • Participando como socios colaboradores.
  • Desarrollando actividades conjuntas.
  • Desarrollando alianzas de Cooperación
  • Siendo patrocinadores de nuestras acciones de formación y sensibilización: protección al medio ambiente, voluntariados, educación en valores, desarrollo de liderazgos entre otros.

Agradecemos a todas las empresas colaboradoras su compromiso e iniciativas, ya que con su apoyo podemos continuar nuestra labor en la formación de niños, niñas, jóvenes.

Correo: Comunicaciones@siemprelistos.org

Teléfono: 2222-9898

centrocultural

Centro Cultural Costarricense Norteamericano

junio 19, 20153244Views

La Asociacion de Guías y Scouts cuenta con un convenio con el Centro Cultural Costarricense Norteamericano que permitirá un descuento de un 10%.

El descuento aplica a los siguientes programas de English Now Integrated Skills, English 4 Kids, Teens Extreme, TOEIC Prep Course; TOEFL Prep Course,Certificación internacional TOEIC en las sedes de San Pedro, La Sabana, Cartago, Alajuela y Heredia.

El convenio permitirá también que los miembros del Movimiento puedan acceder a las promociones y becas especiales que realice el Centro Cultural Costarricense Norteamericano durante el año y que serán anunciadas por los medios oficiales de la Asociacion de Guías y Scouts de Costa Rica.

Para acceder a esta promoción debes ser miembro activo del Movimiento y solicitar a la plataforma de Servicio al teléfono 2222-98-98 la carta que lo acredite como tal.

Miembros oficiales de