Cerrar
Comité de Nominaciones de la XLV Asamblea Nacional Ordinaria 2018
enero 17, 2018275Views

Comité de Nominaciones de la XLV Asamblea Nacional Ordinaria 2018

El Comité de Nominaciones de la XLV Asamblea Nacional Ordinaria 2018, de la Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica, abre oficialmente el período de recepción de nominaciones para los puestos elegibles para ocupar puestos :
• • Vicepresidencia
• • Vicepresidencia
• • Secretaría
• • Tesorería
• • Jefatura Guía Nacional
• • Jefatura Scout Nacional

Para este efecto se adjunta la boleta de nominación para el puesto, en la cual se deben de consignar los datos siguiendo las siguientes indicaciones:
1. Escribir el nombre o nombres de la persona nominada o las personas nominadas para el puesto o los puestos. Esto implica que pueden hacerse nominaciones individuales, o múltiples incluso para los puestos de Jefatura Guía y Jefatura Scout
2. Debe venir debidamente firmada en el espacio “firma de aceptación” por la persona nominada.
3. Por cada persona nominada en el formulario #1, se debe presentar adjunto un formulario #2.
4. El formulario #2 debe venir debidamente lleno, limitándose a los espacios disponibles. El mismo debe de venir con fotografía tamaño pasaporte (deseable con uniforme pero no indispensable).
5. En la parte inferior del formulario #1, la persona que nomina debe de completar los datos solicitados (nombre, cargo, grupo, número de cedula y firma).
6. No se tramitarán nominaciones con información incompleta.

La recepción de los documentos, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 95 del POR, se debe realizar en sobre cerrado, dirigido al “Comité de Nominaciones XLV Asamblea Nacional Ordinaria” con los formularios debidamente llenos y entregado en las oficinas de la Asociación, en el Centro Nacional de Servicios, dónde se registrará la hora, fecha y persona que entrega el o los sobres. A esta persona se le entregará una boleta certificando la entrega con la información de entrega.
El período de recepción se abre desde la publicación de la presente convocatoria en los medios oficiales de la asociación, hasta el miércoles 14 de febrero del 2018, a las 6:00 de la tarde. Posterior a esta fecha y hora no se recibirán más nominaciones ordinarias. Avenida 10, calles 13 y 15, San José, Costa Rica Apdo. 2223-1000 San José. e-mail: [email protected] Fax: (+506)2223-27-70 Teléfono: (+506) 2222-98-98

Posterior a esta fecha y una vez que sean ratificados por la Corte Nacional de Honor, se darán a conocer los candidatos para los puestos a elegir.

En el transcurso de las próximas semanas se comunicarán además las formas de divulgación para que la comunidad Guía y Scout nacional conozca a los candidatos y sus propuestas.

Los procedimientos para dar a conocer a los candidatos y sus propuestas, se anunciarán oportunamente y en coordinación con las personas involucradas.

Para cualquier consulta o comentario, se habilita el correo: [email protected], para atenderlas.

Formularios:
Formulario #1 para presentar candidatos a Cargos de Junta Directiva ( Formulario 1 Candidatos JDN  )
Formulario #2 para Candidato a Cargo de Junta Directiva ( Formulario 2 Candidatos )

Convocatoria: ( CONVOCATORIA OFICIAL 2018 )

Siempre Listos para Servir,
Eliécer Valerio, Guarina Valerio, Randall Arrieta
Comité de Nominaciones
XLV Asamblea Nacional Ordinaria 2018
Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica Texto y archivos