Comunicado Dirección Administrativa Financiera sobre Covic -19

Señores
Comunidad Guías y Scouts de Costa Rica

Estimados Señores:
Reciban un fuerte y caluroso apretón de mano izquierda por parte de la Dirección Administrativa Financiera.
Por medio de la presente nos permitimos informar que, debido al impacto que se ha tenido en cuanto al tema del virus COVID-19 en varios países, el Ministerio de Salud ha recomendado incrementar las medidas de higiene; entre las más importantes el lavado de manos frecuente y el uso de alcohol en gel.

Por lo anterior la Administración de la Asociación Guías y Scouts ha decidido implementar un procedimiento temporal para la compra de dichos artículos (jabón líquido, alcohol en gel, desinfectante, toallas para secar manos, toallas desinfectantes, entre otros), los cuáles serán:

1. Se va a reintegrar el dinero por la compra de estos artículos; siempre y cuando las por facturas presentadas cumplan con las disposiciones requeridas por la Asociación (a nombre de la Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica, con cédula jurídica 3007045337 y al correo electrónico facturas@siemprelistos.org o bien que la factura pertenezca al Régimen Simplificado).

2. Dependiendo de cada caso y de la distancia de cada grupo, se podrán tomar medidas necesarias para lograr efectuar dicho procedimiento (la Administración estudiará cada caso en concreto)

3. Las personas que estarán liquidando estas facturas por medio de caja chica, para agilizar el proceso serán: Elena Mora (Asistente de Proveeduría) o Angélica Cordero (Asistente Administrativa Financiera).

4. Cabe recalcar que este dinero saldrá de cada fondo de Ayuda a Grupos correspondientes.
Quedando a su entera disposición, se despide atentamente;

Lic. Ángel Monge Delgado
Director Administrativo Financiero
Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica.

Documento Original: Comunidad Guías y Scouts DAF 2020