GyS-CR
COMUNICADO OFICIAL DE PARTE DE LA COMISIÓN DE ASAMBLEA A TODA LA COMUNIDAD GUÍA Y SCOUT

marzo 19, 2019871Views

Con motivo de la celebración de la XLVI Asamblea Nacional Ordinaria “Maribel Monge Salazar” el próximo sábado 23 de marzo, deseamos recordar que los espacios son reducidos desde hace varios años para todos los participantes de esta actividad.

Tomando en consideración que por P.O.R serán miembros de la misma los delegados del grupo (2), miembros ex-oficios, miembros de Junta Directiva Nacional, Corte Nacional de Honor, invitados especiales, Comisiones de Nominaciones y Asamblea, así como miembros homenajeados y candidatos a puesto de elección; encontrar lugares que nos permitan albergar a todos en conjunto, con los observadores, se ha hecho imposible.

Por tal razón, se informa que no hay espacios designados para observadores, quienes deseen asistir en dicha calidad, deben tener total claridad que se dará prioridad a los asistentes que conforman oficialmente la Asamblea.  Y solo en caso que los delegados oficiales no completen los cupos asignados para ellos, se podría dar espacio para algún observador.

Así mismo, toda la logística y batería de apoyo no incluye la atención de Observadores, básicamente por capacidad instalada, por lo que esperamos su comprensión y apoyo con lo antes indicado