Cerrar
GyS-CR Inicia Sesión
Scouts-CR
facebook instagram youtube twitter
Formas de voluntariado

Formas de voluntariado

Ya sea que pueda dedicar unas horas, unas pocas semanas o unos meses, aportar en un proyecto específico o para una actividad para la cuál puede asesorar, o bien ser voluntario de la mano con los niños, niñas y jóvenes, ahora es más fácil, flexible y apasionante. Descubra a continuación donde desea incursionar en esta aventura. ¿Listo?

Roles y Cargos disponibles.

Voluntariado en los Grupos:

Puedes sumarte a uno de los grupos ya existentes o abrir uno nuevo en tu mismo vecindario y llevar a cabo voluntariado con los chicos y chicas. En el mismo grupo, puedes apoyar con tareas de emprendedurismo, crecimiento, administración de recursos, entre otros. ¡Hay un cargo esperandote! Me interesa.

Colaboradores y/o Asesores:

Puede apoyar de muchas maneras, colaborando con el grupo o asistiendo a alguna actividad,  o bien compartir su habilidad como fotografía, construcción, ingeniería, agricultor o cualquiera sea su especialidad, profesión u oficio con los chicos y chicas en los grupos. Me interesa

Donador de Habilidad.

Contamos con un Plan estratégico y  con objetivos institucionales a cumplir.

Si cuenta con habilidades técnicas por su profesión u oficio y desea sumarse a equipos de trabajo, puede buscar más información aquí.  Me interesa


Escríbenos al correo
desarrollo@siemprelistos.org o llámanos al 2222-9898, y haznos saber tu deseo de formar parte de nuestra Asociación más grande del país y a nivel mundial  en pro de la niñez y juventud.

CONTACTOS

Dirección

Avenidas 10 Calles 13 y 15 San José, Costa Rica

Central telefónica

(506) 2222-9898

Fax

(506) 2223-2770

Apartado postal

2223-1000 San José

Correo

gysdcr@racsa.co.cr

UBICACIONES

waze google-maps
Sede Central

Avenidas 10 Calles 13 y 15 San José, Costa Rica

waze google-maps
Campo Escuela Yori

Pueblo Nuevo, Sarapiquí, Costa Rica

waze google-maps
Campo Escuela Iztarú

Iztarú, San Vicente, La Unión, Cartago, Costa Rica

RADIO GUÍAS
Y SCOUTS