Cerrar
Jambo CR 2018

Jambo CR 2018

marzo 12, 2018895Views

}

 

FORM INSCRIPCIÓN http://bit.ly/2p7c2u4

REVISTA: http://bit.ly/2Gkdwcy

AUTORIZACIONES: http://bit.ly/2pbNuQJ 

El siguiente formulario pretende compilar la información de [email protected] participantes (miembros juveniles y dirigentes).

Requerimientos de participación (Términos y condiciones):

  1. Contar con la aprobación por parte de la junta de grupo y el padre de familia o encargado. Completando las autorizaciones respectivas.
  2. Formar parte de una patrulla con un mínimo de 6 integrantes y un máximo de 8 guías o scouts. Sin excepciones.
  3. Tener al 5 de julio del 2018 una edad comprendida entre 10 años, 6 meses y 2 días como mínimo (31 de diciembre del 2007) y 14 años,11 meses y 27 días como máximo (6 de julio del 2003). Ambas fechas comprobables. Sin excepciones.
  4. La inscripción estará sujeta al pago de la cuota de participación al evento. Adjuntar número de comprobante, factura, o depósitos.
  5. Cancelar la cuota de participación de 18 mil colones por participante (miembros juveniles y adultos). Este monto incluye, alimentación para todos los participantes desde el día jueves 5 (cena) y hasta el día domingo 8 (almuerzo), además de póliza, materiales para las actividades, transportes internos y artículos alusivos al JAMBOCR18.
  6. Se aceptarán únicamente los primeros 2000 miembros juveniles inscritos que realicen el pago correspondiente, mediante el método de pago seleccionado. (Depósito y/o transferencia bancaria al BCR en colones: Cuenta Corriente #001-0231589-0, Cuenta Cliente (SINPE) 15201001023158901; pago en tienda CNS o Ayuda a Grupo).
  7. Debe de inscribirse 1 dirigente por cada patrulla. Un mismo dirigente podrá inscribir más de una patrulla en caso de no contar con más dirigentes en su tropa, pero posterior a la inscripción no se podrán hacer inclusiones de dirigentes, únicamente cambios.
  8. Velar y corresponder a una vivencia de la ley y la promesa. En caso de comportamiento inapropiado por parte de un participante, dirigente u otra persona relacionada con la actividad esta deberá acatar la medida correctiva correspondiente tomada por el equipo coordinador del JAMBOCR18.

* Este formulario debe ser completado por el dirigente responsable de la patrulla, a partir del día 12 de marzo y hasta el día lunes 30 de abril. Después de este plazo no se aceptaran más inscripciones.
* En caso de que una persona inscrita no pueda asistir esta podrá ser sustituida especificando el cambio por medio del correo [email protected] las personas inscritas que no asistan con una justificación mediante el correo electrónico, no podrán hacer reclamos por devolución de dinero.
* Cualquier consulta o comentario dirigirlo a travez del correo [email protected]
* El lugar del campamento y actividades generales, será en el parque La Libertad.
* La hora de ingreso e inscripción será a partir de la 1pm del día jueves 5 y hasta el domingo 8 la salida a partir de las 1pm.