Cerrar
Manual de Uniforme 2015
1505_plantillanoticiasnuevas

Manual de Uniforme 2015

marzo 20, 20153774Views

La Dirección de Desarrollo tiene el agrado de informarle a toda la comunidad Guía y Scout que en cumplimiento del acuerdo 06-20-2015 del Consejo Técnico Nacional,  ya está a disposición el Manual de Uniforme 2015, el cual describe los elementos y distintivos propios de cada sección.

Este Manual ha sido aprobado según su facultad por el Consejo Técnico Nacional mediante el acuerdo 05-20-2015 según lo dispuesto en los Principios, Organización y Reglamentos (P.O.R.) de nuestra Asociación en su artículo 68, inciso G, punto 4.

Este Manual deroga todos los artículos, ayudas al programa, Manuales y disposiciones anteriores sobre el uso del Uniforme Guía y Scout.

La totalidad de las insignias estarán a disposición en la Tienda Guía y Scout, en el transcurso de las próximas semanas. 

 El uniforme significa que tú formas parte de una gran hermandad la cual se encuentra alrededor de todo el mundo. La gente tiene una muy buena opinión de un muchacho que viste su uniforme, esto debido a que así sabe que no es un muchacho cualquiera; es limpio, inteligente y activo, digno de confianza, alguien que sabe obedecer órdenes y realizar buenas acciones a los demás.

Robert Baden-Powell

 

Para descargar el Manual dale click aquí

Miembros oficiales de