Cerrar
GyS-CR Inicia Sesión
Scouts-CR
facebook instagram youtube twitter
Plan estratégico sigue en marcha

Plan estratégico sigue en marcha

septiembre 14, 2010556Views

El pasado jueves 9 de setiembre se efectuó la primera reunión de coordinadores de cada una de las áreas que contempla el Plan Estratégico 2010 – 2015 de la Asociación  de Guías y Scouts de Costa Rica.: Recurso Humano Adulto, Programa Educativo, Alianzas, Crecimiento y Promoción, Estructura y Normativa, Regionalización, Gestión Ambiental y Articulación PE-PAO-PPTO.

En una primera etapa del Plan Estratégico se establecieron los lineamientos generales de los 8 proyectos estratégicos en los que se trabajarán los próximos 5 años. En esta segunda etapa se creó una comisión para que formule cada proyecto específico bajo la asesoría de  la consultora María Eugenia Pérez.  El objetivo de la reunión del jueves fue informar sobre el propósito, metodología y roles en el proceso de formulación de los proyectos del Plan Estratégico.

 Asimismo los coordinadores de cada comisión recibieron información sobre el proceso metodológico: diferentes fases, descripción de cada fase, importancia de los lineamientos, los productos a alcanzar, los roles de las personas integrantes, el presupuesto y el cronograma de ejecución previsto.

El Plan Estratégico 2010-2015 tiene como objetivos Generar un crecimiento sostenido de la membresía y Lograr mayor penetración del Movimiento Guía y Scout en la sociedad

CONTACTOS

Dirección

Avenidas 10 Calles 13 y 15 San José, Costa Rica

Central telefónica

(506) 2222-9898

Fax

(506) 2223-2770

Apartado postal

2223-1000 San José

Correo

gysdcr@racsa.co.cr

UBICACIONES

waze google-maps
Sede Central

Avenidas 10 Calles 13 y 15 San José, Costa Rica

waze google-maps
Campo Escuela Yori

Pueblo Nuevo, Sarapiquí, Costa Rica

waze google-maps
Campo Escuela Iztarú

Iztarú, San Vicente, La Unión, Cartago, Costa Rica

RADIO GUÍAS
Y SCOUTS