Cerrar
Proyecto de Investigación
flor-vieja

Proyecto de Investigación

junio 14, 2017169Views

Estamos felices de anunciar una nueva exploración mundial sobre género y liderazgo, para informar nuestro trabajo futuro de liderazgo. 

Este proyecto de investigación de gran escala, en colaboración con la Universidad de Exeter (Reino Unido), utilizará una encuesta mundial para explorar las actitudes hacia el liderazgo en los jóvenes, y los adultos que los apoyan.  Además, a través de entrevistas a profundidad en las Organizaciones Miembros participantes, explorará las opiniones más amplias de jóvenes en edad de concluir la escuela, en torno a su experiencia de liderazgo y las barreras que pueden enfrentar en la práctica del liderazgo.

Les invitamos a participar en este proyecto de investigación,

1. Todos los miembros pueden  completar una encuesta de diez minutos sobre género y liderazgo

Utilizaremos los resultados de esta investigación para amplificar las voces de los jóvenes en estos temas y para comprender mejor las diferentes perspectivas de nuestros miembros jóvenes, para poder determinar nuestro trabajo en torno a sus necesidades. Los aprendizajes serán compartidos con todas las Organizaciones Miembros en septiembre-octubre 2017, así como con una red más amplia de expertos y organizaciones que trabajan en este campo. Esperamos aumentar el nivel de conciencia sobre la manera en que el Guidismo y Escultismo pueden ayudar a ofrecer apoyo a los jóvenes de todos los géneros para alcanzar su potencial de liderazgo.

Un saludo Guía y Scout 

World Association of Girl Guides and Girl Scouts (WAGGGS)

Miembros oficiales de