Cerrar
SOBRE ENTREGA DE RECOLECTA DE PROTOCOLO SIEMPRE LISTOS

SOBRE ENTREGA DE RECOLECTA DE PROTOCOLO SIEMPRE LISTOS

octubre 7, 2017618Views

CIRCULAR NO. JDN/COM 001-17/20

DE: JUNTA DIRECTIVA NACIONAL Y DIRECCION GENERAL

PARA: COMUNIDAD GUIA Y SCOUT EN GENERAL

 

SOBRE ENTREGA DE RECOLECTA DE PROTOCOLO SIEMPRE LISTOS

A TODA LA COMUNIDAD GUÍA Y SCOUT

Se les recuerda que víveres colectados pueden entregarlos en el comité de Cruz Roja Costarricense​ o con el Comité local de emergencias de sus comunidades, se les adjunta una boleta de recibido ( boleta control entrega de artículos ) para poder llevar el control de lo recaudado, la cual deberá ser entregada en plataforma de apoyo en el CNS o bien enviada por correo electrónico a la dirección plataforma@siemprelistos.org

 

Les agradecemos atender con obediencia las recomendaciones dadas por el CNE y por nuestra organización tomando en cuenta que no somos un cuerpo de rescate y debemos procurar la integridad de nuestros miembros y familiares.

 

Así mismo les recordamos que no estamos recibiendo dinero en efectivo. No se aceptan, electrodomésticos, medicamentos, ropa ni zapatos usados.

 

Se ha diseñado una lista de productos (kits de limpieza, cocina, alimentación e higiene personal) por lo cual se insta a la población para que al momento de realizar la donación atiendan la lista de productos diseñada, la cual contiene una serie de productos básicos que son requeridos y claves para las principales necesidades que enfrentan las poblaciones afectadas.

 

La Cruz Roja Costarricense coordinó previamente con sus 121 Comités Auxiliares y 9 Centros Regionales en todo el país para que se organizaran y se realizaran las gestiones necesarias para habilitar espacios de acopio que permitan la recepción de suministros.

 

La idea es procurar entregar los kits de productos armados de acuerdo a la lista adjunta:

lista2

 

 

Siempre listos para servir

 

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL

Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica

Miembros oficiales de