Cerrar
Taller de liderazgo Juvenil
posteo taller de liderazgo juvenil web

Taller de liderazgo Juvenil

junio 3, 20161692Views

La Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica invita al Taller de Liderazgo Juvenil, que se llevará a cabo del 14 al 16 de Julio, en el Campo Escuela Nacional Iztarú.

Nuestra Propuesta Educativa asegura que los jóvenes tienen voz en las decisiones que afectan sus vidas, creando oportunidades para que los jóvenes sean una parte de los cambios y decisiones que se hacen en sus entornos.

Este taller busca fomentar el desarrollo de las habilidades de liderazgo de los participantes  sobre cómo liderar, cómo cooperar, cómo evaluar la vida del grupo y decidir sobre las reglas comunes a la luz de los valores compartidos a través de nuestra Ley y Promesa; así como brindarles herramientas para dinamizar la vida de sección.

El cupo para esta experiencia es limitado a 30 participantes, 15 hombres y 15 mujeres (Inscripción limitada a un hombre y una mujer por Wak y un hombre y una mujer por Comunidad).

Para participar debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Tener entre 15 y  20 años cumplidos al día de la actividad y estar debidamente inscrito en un Grupo Guía y Scout.
  2. Descarga el formulario de participación en actividades de programa en el siguiente link:

http://siemprelistos.com/download/formularios/form_act_programa.pdf

  1. Completar la totalidad de la información solicitada en el formulario.
  2. Hacer llegar a la plataforma el documento firmado, al correo plataforma@siemprelistos.org o bien físicamente en el Centro Nacional de Servicios (CNS).
  3. Cancelar el costo de 5,000 colones en la Tienda o por transferencia a la cuenta 001-0206482-0 del Banco de Costa Rica.

 

Fecha límite de envío de la documentación: sábado 24  de junio.

 

Toda la documentación deberá cumplir con los requisitos informados para ser considerada válida la postulación.

El listado de participación, se comunicará personalmente el día 29  de junio, así como también será publicado a través de las distintas vías de comunicación de Guías y Scouts de Costa Rica.

 

Miembros oficiales de