Cerrar
GyS-CR Inicia Sesión
Scouts-CR
facebook instagram youtube twitter
Términos y Condiciones SRM

Términos y Condiciones SRM

Sistema Relacional de Membresía y APP para dispositivos móviles

Estos son los términos y condiciones del uso del  Sistema Relacional de Membresía y a la Aplicación para dispositivos móviles (en adelante denominada APP) de la Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica (en adelante, AGYSCR).

A continuación se describen las Condiciones de Uso (En adelante las “Condiciones”) que rigen el uso de nuestro Sistema Relacional de Membresía y el APP.

Al usar el Sistema Relacional de Membresía y el APP. de la AGYSCR, usted manifiesta su conformidad, y se regirá por los términos y condiciones de esta APP así como de todas las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente y aplicable para el uso del APP.

LA AGYSCR, se reserva el derecho a cambiar estas Condiciones en cualquier momento, las cuales aplicarán inmediatamente después de que hayan sido publicadas en el Sistema Relacional de Membresía y el APP. Si usted viola estas Condiciones, AGYSCR se encuentra facultado para cancelar su uso del APP, o para excluirlo de ciertas operaciones que pretenda realizar, sin perjuicio de tomar las acciones legales que juzgue conveniente para sus intereses.

Propósito del Sistema Relacional de Membresía y el APP.

El Sistema Relacional de Membresía fue diseñado para recopilar y almacenar información de cada uno de los Asociados de la AGYSCR.

Entre otros datos tenemos:
• Datos personales ( en el caso de los menores de edad suministrados con autorización de los padres de familia, tutores o encargados por medio de la fórmula de inscripción)
• Datos del Grupo al que pertenece
• Etapas de progresión
• Evaluación de (Dirigentes)
• Registro de máximos reconocimientos y Condecoraciones
• Historial de eventos
• Carné Digital

A través del Sistema Relacional de membresía y el APP, la AGYSCR facilita a los usuarios la consulta de datos registrados en el Sistema Relacional de membresía de la AGYSCR, así como la generación del carné virtual que lo identifica como miembro activo de la Sistema Relacional de membresía y el APP.

La información contenida en el Sistema Relacional de Membresía y el APP solo puede ser modificada por aquellos perfiles a los que se le brinden dichos privilegios.

La AGYSCR se reserva el derecho a dar término o modificar unilateralmente la configuración, presentación, términos y condiciones de uso del Sistema Relacional de Membresía y el APP o de sus servicios. Todos los términos enmendados serán efectivos inmediatamente después de ser publicados.

Uso Permitido

En este acto manifiesto plenamente que conozco que únicamente estoy autorizado revisar mis datos básicos personales y aquellos que la AGYSCR considere necesarios que están almacenados en el Sistema Relacional de Membresía de la Asociación de Guias y Scouts de Costa Rica para mi propio uso y la generación del carné digital para ser presentado cuando sea requerido. O aquellos que por mi puesto me sean autorizados a consultar y actualizar, solo para uso personal y no para ser compartido con terceros sin autorización explicita del titular. En el caso de los menores de edad dicho acceso de consulta es exclusivo para los padres de familia)

Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los materiales y elementos que aparecen en el APP, incluyendo el texto, el nombre, el diseño, los logotipos, los gráficos, los iconos y las imágenes son de propiedad única y exclusiva del AGYSCR. El software usado en el Sistema Relacional de Membresía y el APP es de propiedad del AGYSCR. El Usuario acepta que puede utilizar el contenido de este Sistema solamente con el fin de obtener información y obtener los bienes o servicios que ofrece la AGYSCR. Ningún material en el Sistema Relacional de Membresía y el APP se puede copiar, reproducir, modificar, republicar, transmitir, o distribuir en cualquier forma o por cualquier medio sin un permiso escrito anterior por la AGYSCR. Todos los derechos no expresados concedidos en el contenido del sitio son reservados.

Política de Privacidad

La AGYSCR tiene entre sus objetivos la convicción de proteger la información personal proporcionada por sus Usuarios (la “Información”).

La AGYSCR utiliza la tecnología más avanzada a su alcance para la protección de la Información proporcionada por los asociados. Esta tecnología encripta, codifica y previene la intercepción de la información suministrada por el Internet.

El Usuario acepta que la AGYSCR podrá revelar Información cuando por mandato de ley y/o de autoridad competente le fuere requerido, o por considerar de buena fe que dicha revelación es necesaria para: I) cumplir con procesos legales; II) responder reclamaciones
que involucren cualquier contenido que menoscabe derechos de terceros; III) proteger los derechos, la propiedad, o la seguridad de AGYSCR, sus Usuarios y el público en general.
Asimismo, es aceptado por el Usuario, que a pesar de que AGYSCR utiliza la más alta tecnología para resguardar la Información que es proporcionada, no existe un sistema completamente seguro que pueda proteger la Información y que impida que pueda ser obtenida o interceptada, ilegalmente o sin autorización, por terceros.

El Usuario acepta que AGYSCR no es responsable de cualquier uso o divulgación de su información personal por parte de un tercero con quien AGYSCR tenga permitido divulgar su información personal bajo esta política de privacidad.

Políticas de Seguridad

El Usuario entiende y acepta expresamente lo siguiente:
• Que la AGYSCR no se obliga a que el App se encuentre libre de errores y que no tendrá interrupciones.
• Que la AGYSCR se libera de toda responsabilidad por cualquier hecho, omisión, negligencia y conducta por parte de cualquier usuario del APP o del Sistema de Relacional de Membresía.
• Que la AGYSCR no se hace responsable de los datos y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del Usuario, fallos en la transmisión y defectos del fabricante de software.
• Que el Usuario es el único responsable de lo que suceda en su propio Equipo, y deberá tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger la información alojada en el mismo, para evitar pérdidas o datos causados por descargas desde el sitio de la AGYSCR.
• Que libera de cualquier responsabilidad e indemnización al AGYSCR y a cada uno de los funcionarios por los actos realizados por terceros, o que surjan del uso de este Sistema Relacional de Membresía y el APP.
• Que la AGYSCR se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieren un uso ilícito, honrado y diligente de los servicios prestados en el Sistema Relacional de Membresía y el APP.
• Que la AGYSCR asegura que toda información suministrada por el asociado es completamente confidencial.
• Sin prejuicio de todo lo anteriormente mencionado, el Usuario podrá reportar la mala conducta de otros usuarios y/o funcionarios, etc con el fin de investigar y tomar las medidas que correspondan.

Jurisdicción y Lugar

Las leyes de la República de Costa Rica reglamentan el uso de las órdenes hechas en el Sistema. El Usuario acepta que cualquier demanda legal contra el AGYSCR será gobernada por las leyes de la República de Costa Rica. El Usuario acepta que cualquier demanda que se presente por el uso de órdenes hechas en el Sistema Relacional de Membresía y el App serán conocidas por los Tribunal de la República de Costa Rica.

Servicio y asistencia

La AGYSCR manifiesta que se esforzará a para darle el mejor servicio y la mejor ayuda técnica. Asimismo, AGYSCR asegura que su personal de soporte procurará asistir a los clientes a través del correo electrónico en los problemas relativos a los productos AGYSCR o por el centro de llamadas 2222-9898.

Si alguna cláusula de los Términos y Condiciones llegara a ser inválida, ilegal o inaplicable, la validez, la legalidad y la aplicabilidad de las cláusulas restantes de ninguna manera serán afectadas ni deterioradas de ningún modo.

El Usuario, declara haber leído, conocido y aceptado en todas sus extensiones los términos y las condiciones expuestas.

SI TIENE ALGUNA DUDA O PREGUNTA POR FAVOR CONTACTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCION: membresia@siemprelistos.org

Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica
Avenida 10 calles 13 y 15 (250 al este del AyA Barrio Chino)
Teléfono: (506) 2222-9898 www.siemprelistos.com

CONTACTOS

Dirección

Avenidas 10 Calles 13 y 15 San José, Costa Rica

Central telefónica

(506) 2222-9898

Fax

(506) 2223-2770

Apartado postal

2223-1000 San José

Correo

gysdcr@racsa.co.cr

UBICACIONES

waze google-maps
Sede Central

Avenidas 10 Calles 13 y 15 San José, Costa Rica

waze google-maps
Campo Escuela Yori

Pueblo Nuevo, Sarapiquí, Costa Rica

waze google-maps
Campo Escuela Iztarú

Iztarú, San Vicente, La Unión, Cartago, Costa Rica

RADIO GUÍAS
Y SCOUTS