Cerrar
XIX Encuentro Latinoamericano de Líderes Guías y Guías Scout, 2018
encuentro_lideres

XIX Encuentro Latinoamericano de Líderes Guías y Guías Scout, 2018

mayo 15, 2017254Views

Fecha: Del 13 al 18 de mayo de 2018

Lugar: Posada de Belén, Antigua Guatemala

Costo de inscripción: $250; y costo aproximado total de $610

Cupo: 10 personas

El Encuentro Latinoamericano de Líderes Guías y Guías Scout es un evento bienal que reúne a las asociaciones Guías de Latinoamérica, en el cual se discuten y presentan ayudas y herramientas para el desarrollo del programa educativo y unir lazos de amistad y colaboración entre países para lograr un mayor crecimiento para todas las muchachas guías, a quienes se les motiva a ser agentes de cambio en sus lugares de convivencia.

Se invita a toda la población Guía y Scout del país a postularse para formar la delegación. De acuerdo a las solicitudes recibidas, se evaluarán en detalle y se seleccionarán aquellas personas que se consideren más adecuadas para el evento.

 

Los requisitos de participación definidos por la Mesa Directiva para todos aquellos que deseen concursar a la delegación son los siguientes:

 

– Ser miembro activa/activo de la Asociación a representar.

– Ser mayor de 18 años de edad.

– Tener pasaporte al día en el momento del participar del Encuentro.

– Completar la inscripción. (Llenar y presentar la Fórmula de inscripción a eventos internacionales de la Asociación de Guías y Scout de Costa Rica)

– Realizar los pagos correspondientes al costo del Encuentro. (No se debe pagar nada en la inscripción)

– Tener conocimiento de la situación en cuanto a proyectos, programas y capacitación de la Asociación a representar.

– Tener disponibilidad de tiempo para trabajar las tareas previas y el compromiso de trabajo en la preparación individual y grupal previo al Encuentro.

– Vivencia de la Ley Guía y Guía Scout.

Además, se pedirá una nota donde se externen brevemente las razones y motivos por los que se desea participar del evento, con el motivo de conocer la posición de cada persona respecto a la participación esperada.

La fórmula y la carta deben dejarse en la plataforma de servicios, o ser enviados por correo electrónico con los datos y visto bueno de la Jefatura de Grupo, antes del viernes 30 de junio de 2017.

La primer Concentración se planea realizar a mediados de julio, tentativamente el 14 de julio.

Para cualquier consulta se puede hacer con la plataforma o al correo de la Jefatura de delegación: juandporraz@gmail.com

Miembros oficiales de