Comunicado de la Junta Directiva Nacional

A TODA LA DIRIGENCIA

COMUNIDAD GUIA Y SCOUT

Estimada comunidad Guía y Scout
Reciban un saludo caluroso de parte de la Junta Directiva Nacional, deseándoles paz y bien en todos sus espacios.

Como muchos de ustedes sabrán, la Junta Directiva Nacional se encuentra trabajando fuertemente en la reforma integral del P.O.R. de manera tal, que este documento se adapte a las estrategias y estructura actual de nuestra Asociación.

Por lo anterior, los acuerdos de la Junta Directiva Nacional son comunicados periódicamente a toda la organización, queremos aclararles que la publicación de las actas y acuerdos de la Junta Directiva Nacional, no son equivalentes a la publicación oficial de las modificaciones al P.O.R. Cuando se apruebe en su totalidad las modificaciones integrales al P.O.R., por los medios oficiales se realizará la publicación oficial en la cual se indicará el plazo en el cual entrarán en vigencia las mismas.

El hecho de que las actas de Junta Directiva Nacional sean públicas no constituye la publicación oficial de las modificaciones del P.O.R. Así como en la Asamblea Legislativa se pueden ver en línea los proyectos de ley y eso no es equivalente a la publicación, la Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica, por transparencia, hace públicas las actas de Junta Directiva Nacional. En cuanto se cuente con la modificación completa del P.O.R. se publicara de manera oficial en los medios institucionales, y se dará a conocer a toda la Comunidad Guía y Scout

Sin otro particular me despido muy cordialmente,

Siempre Listas para Servir

Documento original ( Comunicado – JDN-COM 002-18-19 )