Comunicado Institucional

Para: Comunidad Guía y Scout

De: Dirección General

Asunto: Suspensión servicio en Sede Nacional

Fecha: 6 de octubre de 2020.

Estimada comunidad Guía y Scout:

Reciban un saludo cordial para ustedes y sus familias. Les informamos que el día de hoy un funcionario que labora en la Sede Nacional, resultó positivo por el virus COVID-19. Tanto la persona positiva, como todos los contactos directos del caso están en aislamiento. Como Familia Guía y Scout, nos mantenemos atentos a la salud de nuestro personal.

De forma inmediata activamos todos los protocolos que se tienen previstos en nuestra Asociación, y que han sido recomendados por el Ministerio de Salud. Ante esta situación, hemos procedido con el cierre de la Sede Nacional y Tienda Guía y Scout, para realizar la desinfección completa del edificio, y así garantizar la seguridad y salud, tanto de nuestros funcionarios como ustedes, nuestros miembros Guías y Scouts.

La Sede Nacional retomará operaciones lo antes posible y lo comunicaremos de forma oportuna.

Continuaremos brindando el servicio en todas las áreas en la modalidad de teletrabajo al número de teléfono 2222-9898 ó al whatsapp 6131-5582. El servicio de atención remota en Tienda será por medio del correo tienda@siemprelistos.org y al teléfono 8308-7518. Agradecemos su consideración con la situación, y les invito a estar pendiente de los medios oficiales de la Asociación para las actualizaciones que correspondan.

Rodrigo Sánchez Fuentes
Director General