Comunicado Oficial

abril 16, 202181Views

Para: Jefes de Grupo

De: Ángel Monge Delgado

Asunto: Proyecto de Servicio Consejo Nacional de Producción (CNP)

Fecha: 16 de abril del 2021.

Estimados Jefes de Grupo:
Ante la situación de emergencia por las inundaciones presentadas en diferentes sectores del país en los últimos días, el Consejo Nacional de Producción (CNP), al cual le corresponde la atención de los requerimientos de suplencia de alimentos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), nos envió el día de ayer una solicitud para colaborar en la elaboración de 5000 diarios de alimentos, que serán repartidos a diferentes familias afectadas del país.

Como parte de nuestro compromiso social y en apego al valor de la solidaridad que distingue a la Asociación de Guías y Scouts a nivel nacional, se solicita la colaboración a las Jefaturas de Grupo para extender la invitación a protagonistas de programa que de forma voluntaria quieran colaborar en el proceso:
– Días: 17 y 18 de abril
– Hora: De 8:00 a.m a 4:00 p.m
– Lugar: Plantel Central del Consejo Nacional de Producción ó detrás de la Municipalidad de San José.
– Contacto: Yeikol Zuñiga Vargas, número de teléfono 8312-7122.
– Participantes: Los grupos que participen en la operación de ayuda deben reportar a la Sede Nacional, por medio del correo plataforma@siemprelistos.org: número de grupo, cantidad de miembros participantes con nombre y número de cédula, hoy antes de las 6:00 p.m. El CNP nos indica que con 20 protagonistas más su personal se logrará sacar el proyecto. Se brindará alimentación a los participantes.
– Coordinación Sede Nacional: Zahyra Espinoza, Gestora de Desarrollo. zespinoza@siemprelistos.org.
– Edad de los participantes: En esta actividad quedan autorizados a participar jóvenes y dirigentes mayores de 18 años, que no presenten factores de riesgo en su salud. Es importante recordar el acatamiento responsable de las medidas de distanciamiento social, protocolos establecidos de saludo, tos y estornudo, uso obligatorio de la mascarilla y el riguroso lavado de manos al momento de finalizar las labores propias de la ayuda.

Somos una hermandad que se une para colaborar y llevar un mensaje solidario de aliento en las comunidades de nuestro país que lo necesitan. ¡Únase y Contagiemos Esperanza!
Siempre Listos para Servir
Ángel Monge Delgado.