Comunicado Oficial de la J.D.N.

enero 5, 2016799Views

Estimados (as) Guías y Scouts

La Junta Directiva Nacional, les desea un año 2016 lleno de éxitos y bendiciones en sus funciones y les agradece enormemente  su trabajo en la formación de la niñez y juventud  de Costa Rica.

En este 2016 nos esperan grandes cosas, muchas actividades, momentos para compartir, disfrutar y vivir como Guías y Scouts. Es un año muy importante para nuestra organización donde innovaremos en diferentes áreas, buscando el crecimiento y la penetración de nuestro Movimiento en cada rincón del país.

Por este medio, se les convoca  oficialmente  a la  XLIII Asamblea Nacional Ordinaria a realizarse el sàbado 12 de marzo del 2016 en el Hotel Crowne Plaza Corobici. En dicha Asamblea  se nombrarán  las Vicepresidencias, Tesorería y Secretaria de la Benemèrita Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica.

La Junta Directiva Nacional ha nombrado a la Sra. Victoria Vega Usmanova, Sr. Jorge Solano Madriz y Sr. Augusto Benavides Rodrìguez   como integrantes del Comitè de Nominaciones.

Recordamos a todos los grupos, que los delegados a la Asamblea (2 por grupo) uno de ellos deberá ser del rango de edad de 18 a 35 años.

Este año la dedicada de la Asamblea es la Sr. Maria de los Angeles Rojas Cascante.

En los próximos días se les estará brindando más detalles por  los diferentes medios de comunicación de la Asociación de Guías y Scouts.

Junta Directiva Nacional

Ana C. Calderòn V.                                       Francisco Herrera Vargas

Presidenta                                                       Secretario