Cerrar
GyS-CR Inicia Sesión
Scouts-CR
facebook instagram youtube twitter
Nombre Honorario de la Asamblea Nacional 2022

Nombre Honorario de la Asamblea Nacional 2022

febrero 9, 2021153Views

San José, 05 de febrero de 2021

AGYSCR-CNH-0012-2021

 

Hermanas y Hermanos Guías y Scouts

Benemérita Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica

 

Reciban un cordial saludo de parte de la Corte Nacional de Honor de la Benemérita Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica, deseándoles lo mejor en el desarrollo de sus actividades.

 

De conformidad con lo que establece el artículo 44 del P.O.R., que cita:

 

“Artículo 44 – Nombre Honorario de la Asamblea Nacional.

 

Cada Asamblea Nacional de la Asociación podrá llevar el nombre de una persona que signifique una vida ejemplar para los jóvenes y dirigentes de la Asociación, el mismo se tramitará de la siguiente manera:

a) Los nombres honorarios de la siguiente Asamblea, serán propuestos ante la Corte Nacional de Honor, por lo menos un mes antes de la celebración de la Asamblea Ordinaria anterior.

b) En cada sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, la Corte Nacional de Honor presentará el nombre de la persona elegida, de acuerdo con las propuestas presentadas por los miembros de la organización para el reconocimiento del nombre honorario de la Asamblea.

c) De entre los nombres propuestos, la Corte Nacional de Honor presentará a la Asamblea un único nombre, pudiendo la Corte separarse de los nombres propuestos, si considera que ninguna de las propuestas representa los más altos valores del Movimiento Guía y Scout.

d) Si no se recibieran, del todo, propuestas para nombre de la Asamblea siguiente, será potestad de la Corte Nacional de Honor elegir el nombre de la persona.”

 

Se comunica a toda la Comunidad Guía y Scout que está abierto el proceso para la postulación del nombramiento honorario para la XLVIII Asamblea Nacional Ordinaria 2022, por lo que se les insta a remitir sus postulaciones con la justiticación y atestados correspondientes a la Corte Nacional de Honor, al correo electrónico cortedehonor@siemprelistos.org o en sobre sellado en la Plataforma de Servicios, con plazo máximo al 20 de febrero de 2021.

 

Con la más alta estima y la consideración por toda la labor que realizan en pro de nuestra niñez y juventud, nos despedimos con un fuerte apretón de mano izquierda,

 

 

¡Siempre Listos para Servir!

Corte Nacional de Honor

cortedehonor@siemprelistos.org

2019-2021

Documento original: AGYSCR-CNH-0012-2021 (Acuerdo 01 Sesión 38-Comunicado a Comunidad GYS-Postulaciones nombre honorario Asamblea2022)

CONTACTOS

Dirección

Avenidas 10 Calles 13 y 15 San José, Costa Rica

Central telefónica

(506) 2222-9898

Fax

(506) 2223-2770

Apartado postal

2223-1000 San José

Correo

gysdcr@racsa.co.cr

UBICACIONES

waze google-maps
Sede Central

Avenidas 10 Calles 13 y 15 San José, Costa Rica

waze google-maps
Campo Escuela Yori

Pueblo Nuevo, Sarapiquí, Costa Rica

waze google-maps
Campo Escuela Iztarú

Iztarú, San Vicente, La Unión, Cartago, Costa Rica

RADIO GUÍAS
Y SCOUTS