Cerrar
GyS-CR Inicia Sesión
Scouts-CR
facebook instagram youtube twitter
Disponible en la Tienda Guía y Scout

Disponible en la Tienda Guía y Scout

junio 30, 20101292Views

La Comisaría Internacional Guía y la Jefatura Guía Nacional, se complace en informarles que tenemos disponible en la Tienda ubicada en el CNS:

1.Kit de Herramientas de VIH-SIDA de la Asociación Mundial Guía (AMGS)

Conjunto de herramientas para trabajar el tema ¿cómo es el VIH-SIDA?

Combatir el VIH/SIDA corresponde al 6to Objetivo de Desarrollo del Milenio (ODM 6) las Guías a nivel mundial tienen su compromiso de trabajar para un mundo mejor por eso las dicen: “podemos detener la propagación del SIDA, la malaria y otras enfermedades”. La meta es detener y empezar a revertir la propagación del VIH/SIDA y el número de casos de malaria y otras importantes enfermedades para el año 2015.


Como dirigente puedes usar esta publicación de entrenamiento para mejorar tu conocimiento y experiencia en torno al tema; a la vez puedes usar las herramientas para apoyar a las niñas y las jóvenes en la lucha contra esta enfermedad.  COSTO DEL KIT ¢9,780.00

2. Insignia Mundial del DIA DEL PENSAMIENTO 2010 de la Asociación Mundial Guía (AMGS)

          
El tema del Día Mundial del Pensamiento para 2010 fue girls worldwide say “juntos podemos poner fin a la pobreza extrema y el hambre” y su objetivo aumentar la conciencia entre todos acerca de la situación de más de mil millones de personas hambrientas en el mundo y mejorar la vida de las personas más pobres. Si tu Sección, Grupo o Región ha trabajado en torno al tema ya puedes obtener la Insignia en la tienda COSTO ¢685.00

Además te instamos a visitar el micrositio del Día Mundial del Pensamiento 2010 para aprender sobre el tema y más sobre el Guidismo y Escultismo Femenino en todo el mundo.

El tema del 2010 se tomó del primer Objetivo de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas y es parte del Tema de Acción Global de la AMGS, girls worldwide say “juntos podemos cambiar nuestro mundo”. El tema alienta a las niñas, niños, jóvenes y a quienes les rodean a hacer un compromiso personal para cambiar el mundo.

LOS TEMAS DEL DÍA MUNDIAL DEL PENSAMIENTO CONTINUARÁN BASÁNDOSE EN LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO Y SERÁN LOS SIGUIENTES:

2010 “juntos podemos poner fin a la pobreza extrema y el hambre” Tenemos un enfoque especial en la diferencia que el Guidismo y Escultismo Femenino puede hacer en cinco países: Zimbabwe, Sudán, Maldivas, Haití y Georgia
(ODM1)

2011 “el empoderamiento de las niñas cambiará nuestro mundo”
(ODM3)

2012 “juntos podemos salvar nuestro planeta”
(ODM7)

CONTACTOS

Dirección

Avenidas 10 Calles 13 y 15 San José, Costa Rica

Central telefónica

(506) 2222-9898

Fax

(506) 2223-2770

Apartado postal

2223-1000 San José

Correo

gysdcr@racsa.co.cr

UBICACIONES

waze google-maps
Sede Central

Avenidas 10 Calles 13 y 15 San José, Costa Rica

waze google-maps
Campo Escuela Yori

Pueblo Nuevo, Sarapiquí, Costa Rica

waze google-maps
Campo Escuela Iztarú

Iztarú, San Vicente, La Unión, Cartago, Costa Rica

RADIO GUÍAS
Y SCOUTS