Cerrar
GyS-CR Inicia Sesión
Scouts-CR
facebook instagram youtube twitter

MI GRUPO EN RED

mayo 26, 2020541Views

La situación de aislamiento atraviesa todas las esferas de nuestra vida. Al detenerse las reuniones presenciales, muchos de los grupos han dejado de conectarse y esto ha generado una inactivación temporal por la situación país. Sabemos que las condiciones son difíciles para todas las personas, por eso queremos desde “Siempre listos en Casa” brindar algunos consejos para nuestra salud mental.

Mi grupo en red, busca que dentro de cada sección y grupo, podamos generar una red de apoyo donde mantengamos un contacto con las personas del grupo y a la vez podamos brindar mensajes esperanzadores que sean de ayuda ´para sobrellevar la cotidianidad y nuestro manejo de emociones.

Incentivamos a todas las personas adultas, a activar esta red de soporte, asignando a cada persona del grupo entablar contacto con un dirigente o protagonista de programa al menos una vez a la semana, para generar unión y que nuestro grupo se mantenga activo y solidario como nos caracterizamos en Guías y Scouts.

Pueden descargar una serie de plantillas con mensajes para circular por sus grupos, esperamos sean de utilidad en estos momentos. 

 

CONTACTOS

Dirección

Avenidas 10 Calles 13 y 15 San José, Costa Rica

Central telefónica

(506) 2222-9898

Fax

(506) 2223-2770

Apartado postal

2223-1000 San José

Correo

gysdcr@racsa.co.cr

UBICACIONES

waze google-maps
Sede Central

Avenidas 10 Calles 13 y 15 San José, Costa Rica

waze google-maps
Campo Escuela Yori

Pueblo Nuevo, Sarapiquí, Costa Rica

waze google-maps
Campo Escuela Iztarú

Iztarú, San Vicente, La Unión, Cartago, Costa Rica

RADIO GUÍAS
Y SCOUTS