Cerrar
Universidad Politécnica Internacional

Únase a Guías y Scouts

Si tu empresa quiere apoyar los valores que trasmite la Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica y colaborar con nuestros proyectos buscando siempre formar mejores ciudadanos y construir entre todos y todas un Mundo Mejor, más justo y solidario, contacta con nosotros y descubre las opciones de colaboración.

¿Qué buscamos en nuestra relación con las empresas?

Alianza con organizaciones y empresas que compartan nuestros valores, visión y misión, que tengan la voluntad de colaborar con nosotros y trabajar de forma coordinada, y a largo plazo, con el objetivo de transformar nuestra sociedad hacía un mundo más justo y solidario.

¿Cómo puedes colaborar?

  • Participando como socios colaboradores.
  • Desarrollando actividades conjuntas.
  • Desarrollando alianzas de Cooperación
  • Siendo patrocinadores de nuestras acciones de formación y sensibilización: protección al medio ambiente, voluntariados, educación en valores, desarrollo de liderazgos entre otros.

Agradecemos a todas las empresas colaboradoras su compromiso e iniciativas, ya que con su apoyo podemos continuar nuestra labor en la formación de niños, niñas, jóvenes.

Correo: Comunicaciones@siemprelistos.org

Teléfono: 2222-9898

upi4

Universidad Politécnica Internacional

junio 19, 20151707Views

La Asociacion de Guías y Scouts cuenta con un convenio con Universidad Politécnica Internacional que permitirá el descuento de un 20 % a todos los miembros del Movimiento en cualquiera de las carreras que imparte la universidad tanto en su grado de Técnico, Diplomados, Bachillerato, Licenciatura, Especialidad y otros cursos .

Para acceder a este beneficio Los miembros del Movimiento deberán presentar cada periodo de matrícula una carta donde se haga constar que son miembros activos. La carta deberán solicitarla a la plataforma de Servicio al teléfono 2222-98-98.

Notas:

  • La Beca 20% carece de carácter retroactivo, por lo que no aplica a estudiantes regulares. Si el Estudiante se ausenta por más de dos cuatrimestres consecutivos, estaría perdiendo automáticamente el beneficio del descuento obtenido.
  • La Beca 20% aplica a Los Familiares (Los hijos, padres y cónyuges) de los miembros de ASOCIACION DE GUIAS Y SCOUTS DE COSTA RICA, que matriculen como estudiantes de primer ingreso, presentando el interesado una certificación emitida por el Registro Civil, donde se verifica el grado de consanguinidad con la persona del Movimiento.
  • Si el estudiante pierde una de las materias, al volverla a matricular, no se le reconocerá el descuento, por lo que deberá de cancelar el 100 % del monto total de la misma.
  • La Universidad Politécnica Internacional podrá facilitar las instalaciones para realizar seminarios o capacitaciones, previa coordinación con al menos 8 días hábiles
Miembros oficiales de