Cerrar
GyS-CR Inicia Sesión
Scouts-CR
facebook instagram youtube twitter
Capellán Mundial de la CICG visita Costa Rica

Capellán Mundial de la CICG visita Costa Rica

octubre 15, 2014652Views

El Capellán Mundial de la CICG (Conferencia Internacional Católica del Guidismo), padre Jean Luc Depaive, está de visita en nuestro país desde el pasado lunes.

El día de ayer, 14 de octubre, visitó  las instalaciones de la Asociación de Guías  y Scouts  que  forma parte de la CICG  (Conferencia Internacional Católica del Guidismo) y de la CICS (Conferencia Internacional Católica Scout), ambas conferencias se enfocan en el desarrollo de la espiritualidad.

El padre Jean Luc es de origen  belga, radica en Francia y está de visita por algunos países de Latinoamérica, con el fin de estrechar lazos con las organizaciones miembros de la CICG así como con la Iglesia Católica local.

Su agenda en nuestro país se centró en reuniones, primero con el Comité Nacional de Espiritualidad, a cargo de la guiadora Lizbeth Guevara, y el Capellán Nacional, padre Douglas Aragón; posteriormente con el obispo de la Conferencia Episcopal de Costa Rica encargado de la niñez y juventud, monseñor José Francisco Ulloa y por último con miembros de la Junta Directiva de la Asociación. Además tuvo la oportunidad de visitar la Basílica de los Ángeles, en Cartago.

Se fue muy agradecido por la calidez de los costarricenses y muy positivo con el trabajo planteado para el desarrollo del área espiritual en nuestra Asociación.

 Para cualquier consulta o comentario por favor escriba a internacional@siemprelistos.org

CONTACTOS

Dirección

Avenidas 10 Calles 13 y 15 San José, Costa Rica

Central telefónica

(506) 2222-9898

Fax

(506) 2223-2770

Apartado postal

2223-1000 San José

Correo

gysdcr@racsa.co.cr

UBICACIONES

waze google-maps
Sede Central

Avenidas 10 Calles 13 y 15 San José, Costa Rica

waze google-maps
Campo Escuela Yori

Pueblo Nuevo, Sarapiquí, Costa Rica

waze google-maps
Campo Escuela Iztarú

Iztarú, San Vicente, La Unión, Cartago, Costa Rica

RADIO GUÍAS
Y SCOUTS