COMUNICADO OFICIAL
octubre 1, 20181845Views

COMUNICADO OFICIAL

SOBRE CAÍDA DE ÁRBOL EN IZTARÚ

La Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica se mantiene en contacto con la administración del Campo Escuela Nacional Iztarú, debido a que por las lluvias y las inclemencias del tiempo, de la tarde de hoy domingo 30 de setiembre, se presentó la caída de un árbol sobre el tendido eléctrico. Esta situación ameritó llamar al Benemérito Cuerpo de Bomberos para que atendieran la situación, desconectarán la electricidad y cortaran el árbol que está impidiendo el paso para que las personas que se encuentran en el comedor del Campo Escuela puedan regresar a sus hogares.

En el Campo Escuela se encuentran alrededor de 91 personas, de las cuales se tiene reporte que todas están en buena salud, calientes y resguardados de la lluvia, acompañadas del personal administrativo del CENI, de una unidad de paramédicos que atiende normalmente el campo escuela, se les coordinó alimentación para todos los que están en el lugar.

La Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica agradece a la Comisión Nacional de Emergencia, al Benemérito Cuerpo de Bomberos y a todas las instituciones y organizaciones que han colaborado esta situación que ya se encuentra controlada.

San José, Moravia, San Vicente, de la Biblioteca pública 200 metros al oeste

San José, Moravia, San Vicente, de la Biblioteca pública 200 metros al oeste