Cerrar
GyS-CR Inicia Sesión
Scouts-CR
facebook instagram youtube twitter
Disponible en la Tienda Guía y Scout

Disponible en la Tienda Guía y Scout

junio 30, 20102042Views

La Comisaría Internacional Guía y la Jefatura Guía Nacional, se complace en informarles que tenemos disponible en la Tienda ubicada en el CNS:

1.Kit de Herramientas de VIH-SIDA de la Asociación Mundial Guía (AMGS)

Conjunto de herramientas para trabajar el tema ¿cómo es el VIH-SIDA?

Combatir el VIH/SIDA corresponde al 6to Objetivo de Desarrollo del Milenio (ODM 6) las Guías a nivel mundial tienen su compromiso de trabajar para un mundo mejor por eso las dicen: “podemos detener la propagación del SIDA, la malaria y otras enfermedades”. La meta es detener y empezar a revertir la propagación del VIH/SIDA y el número de casos de malaria y otras importantes enfermedades para el año 2015.


Como dirigente puedes usar esta publicación de entrenamiento para mejorar tu conocimiento y experiencia en torno al tema; a la vez puedes usar las herramientas para apoyar a las niñas y las jóvenes en la lucha contra esta enfermedad.  COSTO DEL KIT ¢9,780.00

2. Insignia Mundial del DIA DEL PENSAMIENTO 2010 de la Asociación Mundial Guía (AMGS)

          
El tema del Día Mundial del Pensamiento para 2010 fue girls worldwide say “juntos podemos poner fin a la pobreza extrema y el hambre” y su objetivo aumentar la conciencia entre todos acerca de la situación de más de mil millones de personas hambrientas en el mundo y mejorar la vida de las personas más pobres. Si tu Sección, Grupo o Región ha trabajado en torno al tema ya puedes obtener la Insignia en la tienda COSTO ¢685.00

Además te instamos a visitar el micrositio del Día Mundial del Pensamiento 2010 para aprender sobre el tema y más sobre el Guidismo y Escultismo Femenino en todo el mundo.

El tema del 2010 se tomó del primer Objetivo de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas y es parte del Tema de Acción Global de la AMGS, girls worldwide say “juntos podemos cambiar nuestro mundo”. El tema alienta a las niñas, niños, jóvenes y a quienes les rodean a hacer un compromiso personal para cambiar el mundo.

LOS TEMAS DEL DÍA MUNDIAL DEL PENSAMIENTO CONTINUARÁN BASÁNDOSE EN LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO Y SERÁN LOS SIGUIENTES:

2010 “juntos podemos poner fin a la pobreza extrema y el hambre” Tenemos un enfoque especial en la diferencia que el Guidismo y Escultismo Femenino puede hacer en cinco países: Zimbabwe, Sudán, Maldivas, Haití y Georgia
(ODM1)

2011 “el empoderamiento de las niñas cambiará nuestro mundo”
(ODM3)

2012 “juntos podemos salvar nuestro planeta”
(ODM7)

CONTACTOS

Dirección

San José, Moravia, San Vicente, de la Biblioteca pública 200 metros al oeste

Central telefónica

(506) 2222-9898

Fax

(506) 2223-2770

Apartado postal

2223-1000 San José

Correo

[email protected]

UBICACIONES

waze google-maps
Sede Central

San José, Moravia, San Vicente, de la Biblioteca pública 200 metros al oeste

waze google-maps
Campo Escuela Yori

Pueblo Nuevo, Sarapiquí, Costa Rica

waze google-maps
Campo Escuela Iztarú

Iztarú, San Vicente, La Unión, Cartago, Costa Rica

RADIO GUÍAS
Y SCOUTS