Cerrar
GyS-CR Inicia Sesión
Scouts-CR
facebook instagram youtube twitter
El Mundo que Queremos para las Niñas

El Mundo que Queremos para las Niñas

septiembre 24, 2012629Views

Las Naciones Unidas ha declarado el 11 de octubre de 2012 como el primer Día Internacional de la Niña en el mundo. La AMGS, sus OM y asociados, como Plany Save the Children, fueron instrumentales para el reconocimiento de este día. Muchas de nuestras OM, incluidas Japón y Canadá, también han tenido éxito haciendo lobby por días nacionales que reconozcan la importancia y la singularidad de las niñas. ¡Ha llegado el momento de celebrarlo! 

En el primer Día Internacional de la Niña de la historia, pedimos a los y las  jóvenes de todo el mundo «Imaginar más para las niñas», contribuyendo con nuestro nuevo proyecto de blog. El mundo en el que vivimos está lejos de ser perfecto para las niñas, por lo que estamos construyendo una imagen de un mundo mejor para ellas con la participación de los y las jóvenes de todo el mundo. Envíen sus propias contribuciones – ya sean fotografías, dibujos, vídeos o texto – y ayúdennos a diseñar como lograr el mundo que queremos visitando la página del proyecto “El Mundo que Queremos para las Niñashttp://theworldwewantforgirls.tumblr.com/. Por favor, tengan en cuenta que NO deben enviar material con derechos de autor.

 

Si deseas conocer más sobre el Día Internacional de la Niña pueden visitar http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/19/solidaridad/1324318656.html

Si tienes dudas o necesitas ayuda para subir tus aportes al blog puedes escribir a mcatalina28@gmail.com

CONTACTOS

Dirección

Avenidas 10 Calles 13 y 15 San José, Costa Rica

Central telefónica

(506) 2222-9898

Fax

(506) 2223-2770

Apartado postal

2223-1000 San José

Correo

gysdcr@racsa.co.cr

UBICACIONES

waze google-maps
Sede Central

Avenidas 10 Calles 13 y 15 San José, Costa Rica

waze google-maps
Campo Escuela Yori

Pueblo Nuevo, Sarapiquí, Costa Rica

waze google-maps
Campo Escuela Iztarú

Iztarú, San Vicente, La Unión, Cartago, Costa Rica

RADIO GUÍAS
Y SCOUTS