Cerrar
GyS-CR Inicia Sesión
Scouts-CR
facebook instagram youtube twitter
Matasellos conmemorativo de los 100 años Guía y Scout

Matasellos conmemorativo de los 100 años Guía y Scout

febrero 10, 2015749Views

De la semana del 23 al 27 de febrero,  el matasellos de Correos de Costa Rica será conmemorativo a Guías y Scouts por sus 100 años de existencia en el país

El matasellos será plasmado en la correspondencia que se emita  a nivel  nacional e internacional  en las sedes de: Cartago, Heredia, Alajuela, Liberia, Limón, Puntarenas, Desamparados, San Pedro de Montes de Oca, Zapote, Escazú y Correo Central.

Este matasellos tiene el logo de Guías y Scouts como reconocimiento a 100  años al servicio de Costa Rica, inculcando constantemente los valores del servicio voluntario, la disposición de ayudar en proyectos de beneficio social, ambiental y cultural.  El amor por la naturaleza,  la protección al más necesitado y la  contribución a formar siempre una mejor sociedad.

“invitamos a toda la comunidad  a enviar sus cartas a  amigos, amigas,  familiares en la  fecha del 23 al 27 de febrero,  no perdamos esta oportunidad  de dejar registrado en la historia nacional y más allá de nuestras fronteras la celebración de los 100 años Guía y Scout” detalló  Jose Heyner Conejo Director de Comunicación e  Imagen de Guías y Scouts.

La Asociación de Guías y Scouts  agradece a Correos de Costa Rica la emisión del matasellos conmemorativo y espera que   muchos hogares, empresas e instituciones del país sean  partícipes de nuestra celebración a través de este símbolo especial como lo es el matasellos.

CONTACTOS

Dirección

Avenidas 10 Calles 13 y 15 San José, Costa Rica

Central telefónica

(506) 2222-9898

Fax

(506) 2223-2770

Apartado postal

2223-1000 San José

Correo

gysdcr@racsa.co.cr

UBICACIONES

waze google-maps
Sede Central

Avenidas 10 Calles 13 y 15 San José, Costa Rica

waze google-maps
Campo Escuela Yori

Pueblo Nuevo, Sarapiquí, Costa Rica

waze google-maps
Campo Escuela Iztarú

Iztarú, San Vicente, La Unión, Cartago, Costa Rica

RADIO GUÍAS
Y SCOUTS