Cerrar
GyS-CR Inicia Sesión
Scouts-CR
facebook instagram youtube twitter
Oportunidades laborales en Sangam, India

Oportunidades laborales en Sangam, India

agosto 28, 2014997Views

La Comisaría Internacional informa sobre las oportunidades laborales en Sangam, India:

 

Únete a Sangam como Coordinador(a) de Servicio al Huésped o Coordinador(a) de Programa.

 

¿Le gustaría hacer una diferencia en la vida de muchachas y mujeres jóvenes alrededor del mundo? Con 10 millones de muchachas guías y muchachas scouts de 146 países, la Asociación Mundial de las Guías Scouts (AMGS) es el movimiento voluntario más grande del mundo dedicado a muchachas y mujeres jóvenes.

 

Sangam, localizado en Pune, India, es uno de los Centros Mundiales de la AMGS. Es un lugar de reunión internacional para miembros y familiares, ofreciendo oportunidades de conocer, compartir experiencias y aprender juntos. Sangam busca personal dinámico con pasión por la gente y el deseo de trabajar en un ambiente internacional diverso.

 

El Coordinador de Programa será parte del equipo de Programa y la responsabilidad clave es la implementación y evaluación innovadora y dinámica de los Eventos y los Proyectos de Desarrollo de Liderazgo para los huéspedes internacionales, alineado con la misión y visión de AMGS y la estrategia de Programa del Centro. Otras responsabilidades incluyen tareas administrativas relacionadas con el desarrollo del programa de los eventos, entrenamiento y monitoreo de los voluntarios. Puede leer más información del puesto aquí: http://www.wagggs.org/en/resources/document/view/25348

 

Las aplicaciones se reciben hasta el 4 de setiembre a las 5pm hora de India. Y las entrevistas darán inicio en la semana del 8 de setiembre por medio de Skype.

 

El Coordinador de Servicio al Huésped liderará el Equipo de Servicio al Huésped y tendrá la responsabilidad clave de asegurar una experiencia positiva para los huéspedes al coordinar todos los elementos del área y manejo del personal relacionado. Tomará responsabilidad por el servicio al cliente, reservaciones, la Tienda, manejo de finanzas y administración. Al mismo tiempo va a contribuir con el Equipo de Liderazgo y tendrá la oportunidad de ser parte del proveer una experiencia que cambia la vida a todos los pasan por su puerta. Puede leer más información del puesto aquí: http://www.wagggs.org/en/resources/document/view/25366

 

Las aplicaciones se reciben hasta el 12 de setiembre a las 5pm hora de India. Y las entrevistas darán inicio en la semana del 15 de setiembre por medio de Skype.

 

Deberán tener una excelente gestión y habilidades interpersonales, así como disfrutar de la experiencia de trabajo en un equipo internacional. Debe manejar con fluidez el inglés conversacional y escrito. El salario es de £10,500 (libras esterlinas) por año, para cada uno de los puestos.

 

Estos son contratos por tiempo definido con un inicio inmediato por un término de dos años. El aplicante ganador trabajará en un horario rotativo para cubrir días, noches y fines de semana. Esta posición dará residencia a personas provenientes fuera de India, alojamiento y alimentación. Restricciones de visas podrían aplicar.

 

Para más información puede visitar: Guest Services Coordinator «aquí» y Programme Coordinator «aquí».

 

Para aplicar solo debe llenar el formulario de aplicación «aquí» y de igualdad de oportunidades «aquí» y enviarlos a: [email protected] 

 

Estos casos no requieren la firma de la Comisionada Internacional, pero si tiene alguna consulta y comentario puede escribir a: [email protected]

 

2014-08-28

CONTACTOS

Dirección

San José, Moravia, San Vicente, de la Biblioteca pública 200 metros al oeste

Central telefónica

(506) 2222-9898

Fax

(506) 2223-2770

Apartado postal

2223-1000 San José

Correo

[email protected]

UBICACIONES

waze google-maps
Sede Central

San José, Moravia, San Vicente, de la Biblioteca pública 200 metros al oeste

waze google-maps
Campo Escuela Yori

Pueblo Nuevo, Sarapiquí, Costa Rica

waze google-maps
Campo Escuela Iztarú

Iztarú, San Vicente, La Unión, Cartago, Costa Rica

RADIO GUÍAS
Y SCOUTS