Cerrar
GyS-CR Inicia Sesión
Scouts-CR
facebook instagram youtube twitter
Proyecto Soñando a Diario necesita tu ayuda

Proyecto Soñando a Diario necesita tu ayuda

marzo 13, 2012796Views

Mi nombre es Ana Gabriela Bonilla Rubí, joven costarricense de 20 años y miembro del movimiento de Guías y Scouts desde hace 12.

 

Actualmente vivo en Motherly Care Childrens Home www.motherlycare.or.ke una casa de cuido de niños ubicada en Ruai, pueblo de Nairobi, Kenya. Tras el análisis de las necesidades del hogar, he creado un proyecto, en el área de desarrollo, del programa mundial de la Asociación Scout “Scouts del mundo” www.scoutsdelmundocr.blogspot.com, y parte de los proyectos “Mensajeros de Paz”.

 

El proyecto se llama “Soñando a diario” y quiere darle herramientas y esperanza a los niños del hogar, busca ser un apoyo a la educación formal que están recibiendo en este momento para que de manera extracurricular desarrollen habilidades y adquieran conocimientos que podría ayudarles a generar ingresos económicos en un futuro. También se desea apoyar la búsqueda de voluntarios que trabajen con la organización y donadores de dinero para apoyar la salud física de los niños y diferentes proyectos relacionados a educación.

 

Antes de iniciar el proyecto no sabía la cantidad de retos que traería, como el quedarnos completamente sin comida, pasar por emergencias médicas, quedarnos sin el servicio de electricidad, sin agua tan siquiera un poco transparente, vivir la violación de derechos humanos por parte del Gobierno, entre otros; sin embargo sigo adelante en la búsqueda del cumplimiento del objetivo.

 

Escribo para extenderles la invitación a que conozcan del proyecto y sean parte del mismo y también apelo a ustedes con el fin de conocer si hay alguna manera en la que el proyecto pueda recibir su colaboración y/o crear alguna alianza. Podés colaborar con recaudación de fondos, capacitación, publicidad o voluntariado.

 

He escrito una carta formal que podés hacer llegar a tu grupo, con los detalles y mis datos de contacto, descargala aquí. Además podés encontrarme en facebook www.facebook.com/mcch.sdm

 

CONTACTOS

Dirección

San José, Moravia, San Vicente, de la Biblioteca pública 200 metros al oeste

Central telefónica

(506) 2222-9898

Fax

(506) 2223-2770

Apartado postal

2223-1000 San José

Correo

[email protected]

UBICACIONES

waze google-maps
Sede Central

San José, Moravia, San Vicente, de la Biblioteca pública 200 metros al oeste

waze google-maps
Campo Escuela Yori

Pueblo Nuevo, Sarapiquí, Costa Rica

waze google-maps
Campo Escuela Iztarú

Iztarú, San Vicente, La Unión, Cartago, Costa Rica

RADIO GUÍAS
Y SCOUTS