Cerrar
GyS-CR Inicia Sesión
Scouts-CR
facebook instagram youtube twitter
Ready-Steady-Go Week 2016

Ready-Steady-Go Week 2016

marzo 3, 2015739Views

25 de febrero de 2014.

¿Te gustaría ser voluntario por una semana y dejar tu huella de servicio en un Centro Mundial? ¿Buscas una experiencia nueva y retadora? ¿Te gustaría ver los Alpes Suizos?

La Comisaría Internacional invita a participar en la Semana Ready-Steady-Go del 28 de abril al 5 de mayo de 2016, en Our Chalet (Suiza), el más antiguo centro mundial guía de la Asociación Mundial de Guías Scouts.

Este evento especial da la oportunidad perfecta para trabajar como voluntarios por un período muy corto y conocer el Centro desde otra perspectiva.

Este trabajo involucra la ayuda para limpiar el Centro luego de una temporada y dejarlo listo para la siguiente, hacer limpieza profunda, recolectar basura y reciclaje, lavandería, barrer o palear la nieve (cuando haya), armar tiendas de campaña, ayudar en la cocina, preparar cuartos para huéspedes, preparar leña, reparar cosas, pintar, encerar muebles, reparar paredes, tomar inventarios… y cualquier otra cosa necesaria para mantener el Centro en forma para el verano que se avecina.

Por supuesto que no todo es trabajo, también habrá oportunidad de tomar parte en algunas actividades de Programa, explorar el valle de Adelboden y hacer nuevas amistades.

Tendrás la oportunidad única de conocer y trabajar con guías y scouts de todas partes del mundo, de culturas diferentes, con distintas experiencias pero todos con la meta en común de tender una mano.

Lo único que se requiere es ser miembro activo de nuestra Asociación, mayor de 18 años al momento de iniciar el viaje, estar dispuesto a trabajar por una semana, tener buena condición física, no temer al trabajo duro y ser capaz de comunicarse en inglés.

Our Chalet ofrece de forma gratuita a los participantes durante la semana de trabajo: hospedaje (cama y ropa de cama), alimentación básica (las tres comidas del día), actividades de Programa, lavandería y Wi-Fi.

Esta actividad podría combinarse con el Work Party en KISC y Helping Hands en Pax Lodge.

Se aclara de antemano que nuestra Asociación no tiene destinado ningún presupuesto para esta actividad, por lo que los gastos deben ser afrontados por cada participante. 

Quienes estén interesados en participar por favor escribir a la Comisionada Internacional Guía, Helen Bogantes, a: internacional@siemprelistos.org 

Y la vez invita a la reunión informativa sobre Equipos de Trabajo en Centros Mundiales, el próximo miércoles 4 de marzo a las 6:30pm en el CNS.

CONTACTOS

Dirección

Avenidas 10 Calles 13 y 15 San José, Costa Rica

Central telefónica

(506) 2222-9898

Fax

(506) 2223-2770

Apartado postal

2223-1000 San José

Correo

gysdcr@racsa.co.cr

UBICACIONES

waze google-maps
Sede Central

Avenidas 10 Calles 13 y 15 San José, Costa Rica

waze google-maps
Campo Escuela Yori

Pueblo Nuevo, Sarapiquí, Costa Rica

waze google-maps
Campo Escuela Iztarú

Iztarú, San Vicente, La Unión, Cartago, Costa Rica

RADIO GUÍAS
Y SCOUTS