Cerrar
GyS-CR Inicia Sesión
Scouts-CR
facebook instagram youtube twitter
Sentido Pésame

Sentido Pésame

octubre 22, 2013960Views

La Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica, lamenta el fallecimiento del Sr Alberto Ramírez Soto, Consejero del Grupo 61 de Santa Lucía de Barva de Heredia. 

La Vela será hoy 22 de octubre 1 p.m funeraria del Magisterio ubicada de la oficina del Correo de Heredia Centro 200 oeste 100 norte  y a las 6 p.m. se realizará una Ceremonia de despedida. –No habrá funeral-

Necrologia:

Ingresó al Movimiento en 1966, participando como receptor y luego como Dirigente.


Trabajó en diferentes Grupos y en especial en el Grupo 61 Brownsea de Santa Lucía de Barva; donde con su cariño y carácter y gracias a su vocación de docente, le permitieron transmitir sus experiencias y conocimientos, para siempre buscar que las cosas se hicieran bien; para el bien de los chicos y chicas.  Fue Vocal y Fiscal de la Junta de Padres del Grupo, Coordinador de la Comisión de Espiritualidad de Heredia, Secretario del Café de Juntas de Heredia.  También fungió como Asesor del Consejo Regional de Jóvenes de Heredia.  Recientemente se integró a la Dirigencia activa, como Consejero de la Comunidad Poole 61.

Su vivencia de Ley y Promesa, así como la experiencia acumulada a lo largo de los años, siempre fueron un punto de referencia para muchos que compartimos con él.

Don Alberto ya se nos adelantó al Gran Campamento, sin embargo sus enseñanzas quedarán con nosotros.

Para su familia:  Lizbeth, Bryan y Ariel, miembros también de nuestro Grupo; paz y fortaleza.  Un abrazo fraterno de todo el Grupo 61 Brownsea.

CONTACTOS

Dirección

Avenidas 10 Calles 13 y 15 San José, Costa Rica

Central telefónica

(506) 2222-9898

Fax

(506) 2223-2770

Apartado postal

2223-1000 San José

Correo

gysdcr@racsa.co.cr

UBICACIONES

waze google-maps
Sede Central

Avenidas 10 Calles 13 y 15 San José, Costa Rica

waze google-maps
Campo Escuela Yori

Pueblo Nuevo, Sarapiquí, Costa Rica

waze google-maps
Campo Escuela Iztarú

Iztarú, San Vicente, La Unión, Cartago, Costa Rica

RADIO GUÍAS
Y SCOUTS